Otro legislador que vota en contra

El Diputado Nacional por Mendoza, José Luis Ramón, adelantó que su voto hoy en el Congreso Nacional para tratar la Reforma Previsional, será en contra.

El legislador que es dirigente de la ONG Protectora, que nos defendiera en varias oportunidades del aumento de las tarifas en la provincia, por las redes sociales comunicó su decisión.

“No tengan dudas, voy a votar defendiendo a los jubilados. NO voy a permitir que les toquen el bolsillo. También quiero proponerle al presidente Macri utilizar otras fuentes alternativas de ingreso al Estado en base a una administración seria y responsable de los gastos y de las empresas que negocian con él.”

Sobre lo que se vive en Buenos Aires señaló  “los tipos están vallando el congreso porque le temen al clamor popular”… “Acá hay que hablar claro… Hay tres Diputados de Mendoza, Petri, Najul y Zamarbide que son levanta o baja manos según lo que diga el Diputado Negri”…  “Ahí tienen ustedes un Diputado, que fue votado por sanrafaelinos, para defender los derechos de los sanrafaelinos y va a votar a favor de la Ley previsional que pone el Poder Ejecutivo Nacional, hay que hablar con nombre y apellido en todo esto”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados