Otro muerto en Tres Esquinas

Anoche perdió la vida un motociclista al chocar con su rodado.Cortaron la ruta y se manifestaron con quema de gomas, impidiendo el paso de los vehículos,

Un hombre de 61 años, que circulaba en su moto chocó violentamente contra un poste de energía, y perdió la vida en forma casi instantanea. Los vecinos de Tres Esquinas, están más que indignados por una nueva muerte, en este caso el hombre fallecido tragicamente en la víspera, que viene a engrosar la larga lista de siniestros ocurridos en el lugar, y en gran parte de ellos han sido fatales.

En el lugar hace mucho que se reclama la construcción de una rotonda para que este tipo de incidentes desaparezca. Precisamente en el lugar han muerto innumerable cantidad de personas. Recordemos que ese tipo de aminorador de velocidad fue construido por la Municipalidad de San Rafael, en momentos de que el Legislador Raúl Guerra cumplía funciones en la comuna local. La Ruta 143 es  de Juridicción de Vialidad Nacional, pero lo cierto es que los trabajos no se llevan a cabo para salvaguardar la vida de las personas.

El comisario  Daniel Ciardullo, Jefe de la Policía Vial señaló por FM  Vibra que «a las 20,45 al llegar a Víctor Wayne perdió el dominio de su rodado  cuando su moto Honda 125 custom,en la que se trasladaba de sur a norte por la Ruta 143 impactó con una columna de alumbrado publico y murió instantaneamente. Se trata de insvestigar si traía el casco prendido o lo perdió en la colisión, no ha habido una intención de maniobra de evitar el derivador, que esta ubicado allí».

El Jefe de la Policía Vial expresó ante la consulta de los periodistas de FM Vibra » hay 19 decesos en lo que va del año en el sur provincial, algo lamentable, por que se trata de vidas».

Vecinos señalaron,que una mujer en bicicleta  habría visto lo ocurrido, pero se retiró del lugar.En la oportunidad intervino la policía provincial, y Gendarmería ya que es una Ruta nacional y personal de Bomberos despejó la ruta.

Ciardullo en su relato por FM Vibra indicó «hay que hacer una rotonda y rehacer la carpeta asfáltica que esta ondulada,

En tanto los oyentes aportaban datos y quejas indicando «otro lugar peligroso es frente a la estación de Servicio de Salto de las Rosas donde deberían colocarse mayor cantidad de señales.Hace casi un año chocó un colectivo en el lugar con estudiantes y todavía no se arreglan los daños».

Imagen gentileza Silvio Barroso

Temas relacionados