Paco Pérez busca trabajo

Pérez viajó a Buenos Aires para mostrarse con el gobernador bonaerense que es el más votado en la primera vuelta, lo que despertó críticas desde algunos sectores del peronismo mendocino por no quedarse a «dar la cara» por esta séptima derrota consecutiva, y ser el eterno perdedor

Ahora se quedó fuera del Parlasur. Gabriel Fidel será el mendocino que irá al Parlamento del Mercosur en donde asumirá el próximo 14 de diciembre.

De acuerdo con las estimaciones preliminares dadas a conocer por el frente Cambiemos en Mendoza, en la palabra del gobernador electo, Alfredo Cornejo, el gobernador Francisco Pérez perdió en la categoría de parlamentarios para el Parlasur frente al radical Gabriel Fidel.

De este modo, la diferencia de 11 puntos que el encuestador Elbio Rodríguez está pronosticando tras analizar mesas testigo en Mendoza dejan fuera del cargo al mandatario provincial que comenzó la carrera con Daniel Scioli como posible compañero de fórmula, siguió como posible ministro, aspiró a ir al Senado y luego a Diputados y, finalmente, fue relegado por el propio justicialismo, que preside, a la candidatura al Parlamento del Mercosur. Perdió en las urnas y -de acuerdo a los reportes que se dieron a conocer durante toda la jornada- su segmento en la boleta de Scioli sufrió numerosos cortes en los cuartos oscuros.

Comentar

comentarios

Temas relacionados