Padre golpeador enviado a la carcel

El padre de los niños (21), de 2 años, y de 4 meses, está imputado por lesiones graves y fue derivado a la cárcel. La madre (20), continúa en libertad pero la fiscalía mantiene vigente la prohibición de acercarse a los hijos.

La fiscal Andrea Rossi dispuso que el padre de las víctimas, el principal sospechoso por las lesiones de los niños, permanezca en el penal de San Rafael imputado por “lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar”.

La progenitora de los pequeños fue a la guardia del hospital Schestakow con los niños con golpes y fracturas, señalando que las lesiones eran producto de caídas por jugar con un perro. Los médicos, no creyeron la historia y comunicaron el hecho a la Justicia, que involucró a los padres.

La fiscal Rossi se hizo cargo de la causa , prohibiendo a la madre acercarse a los menores y el papá detenido. A ambos los acusan de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar.

El niño de 2 años y 8 meses de edad, presentaba una fractura en un codo, mientras que la bebé tenía varios golpes, principalmente en las piernas.

Comentar

comentarios

Temas relacionados