Palabras cruzadas en la radio

El presidente del bloque de concejales de la UCR, Lucas Quesada cuestionó al Intendente Félix, y este le dijo que tiene puesta toda su energía en gobernar.Un sábado caliente por Radio Piuquén 90.5 de San Rafael.

El presidente del bloque de concejales radicales, Lucas Quesada, por Radio Piuquén 90.5 de San Rafael,cuestionó la gestión del Ejecutivo.El Intendente Félix por su parte telefonicamente indicó “Soy el intendente hoy y pongo toda la energía para lograr lo mejor y toda mi energía está puesta en gobernar hoy, qué lástima que no quiera ser Intendente, porque se obligaría a tener un proyecto y discutirlo con el nuestro”

El sector radical que lidera Lucas Quesada, pretende que se reglamenten las PASO, como un sistema importante para el departamento y expresó que estiman como muy posible un escenario con elecciones desdobladas y anticipadas en San Rafael.

Quesada cuestionó la gestión del Ejecutivo y criticó la medida de cobrar tanto a los vecinos para realizar los asfaltos o para remodelar el kilómetro cero, si con la plata de los sanrafaelinos no se ve en las obras que realiza el Municipio y en los doce años de gestión, no han podido mostrar un proyecto y ha sido todo improvisación.

Félix dijo “Tengo toda la vocación de ser intendente hasta diciembre del 2015, con todo lo que pasó. Antes está la vocación de trabajo, y la orden que di es que nadie habla de lo electoral, porque estamos trabajando”.

Añadió el Intendente “Respecto del concejal que dice que no tenemos proyecto, no voy a entrar en discusión, tendrá que ver cómo interpreta la gente lo que hacemos”. Con relación sobre «la idea de adelantar elecciones se analiza por cuestiones técnicas y que están conciliando ideas con otros intendentes para que todos lleven el mismo día».

«El adelantamiento no depende de que si se anima o no, porque si ve que la elección va a generar confusión si vamos a adelantar, y lo que sí le piden al Gobernador es que adelante las provinciales», dijo el ejecutivo comunal.

Temas relacionados