Pampita tendría una media hermana en Alvear

Pampita tendría una media hermana en Alvear

Según confirmó Intrusos, Macarena Lucía Antolín Hernández sería media hermana de la modelo. El notable parecido y una coincidencia en sus carreras.

En medio de su incipiente romance con Nacho Viale, se conoció otra parte de la historia oculta de Pampita: su supuesta media hermana. Se trata de Macarena Lucía Antolín Hernández, de 22 años, quien sería hija de Rubén Antolín, el presunto padre biológico de la modelo. La confirmación llegó desde Intrusos, donde se conocieron las primeras imágenes de la supuesta hermana menor de Carolina Ardohain, nacida en General Alvear, Mendoza.

Las dos son muy parecidas. Y tienen otra coincidencia: fueron coronadas Reinas en distintos concursos de belleza. Macarena fue representante de Alvear Oeste, General Alvear, Mendoza y coronada como Virreina en la Vendimia 2016.

Romance y negocios

Por otro lado y luego de varios rumores al respecto, finalmente se confirmó hoy en Intrusos que Nacho Viale, nuevo novio de Pampita Ardohain, se convertirá también en su representante.

Además, también se subrayó el disgusto que le habría causado a Mirtha Legrand el romance de su nieto con la modelo. “Le habría dedicado palabras despectivas”, se aseguró en el panel del programa.

Todo bien con Benjamín

Al mismo tiempo, se desmintió que Pampita pretenda exigirle a su ex marido, Benjamín Vicuña, tres millones de dólares más 200 mil pesos mensuales en concepto de alimentos para sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán.

Según contó el periodista de espectáculos Ángel de Brito, Jorge Hernández, representante del actor chileno, se comunicó con él para negar esa información. “Es falso que Carolina esté pidiendo 3 millones de dólares y parte del patrimonio de Benjamín. Entre ellos está todo bien”, declaró Hernández.

“No hay acuerdo de divorcio porque no están casados. Es un tema privado que llevan los abogados de los dos, pero no hay ningún problema en cuanto a la manutención de los chicos”, agregó.

Fuente: www.bigbangnews.com

Comentar

comentarios