Para imitar

El municipio de Neuquén reacondicionará bicicletas secuestradas por la Justicia y las repartirá a personas que más las necesitan.

El municipio retirará bicicletas que están en los depósitos judiciales para repararlas y repartirlas a las personas que más las necesitan. La iniciativa se implementa para «incentivar el uso de la bicicleta», indicó el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez.

«Fuimos a sus depósitos (del Poder Judicial neuquino) y hay una gran cantidad de bicicletas. A partir de la semana que viene ya las podemos llevar a nuestros depósitos para repararlas y después analizaremos la forma más transparente de entregarlas a las personas que más las necesitan», dijo el funcionario en diálogo con LU5.

Y añadió: «Queremos incorporar entre 100 y 200 bicicletas al trabajo de reacondicionamiento. El Poder Judicial también quiere entregarlas porque ocupan un lugar importante en los depósitos».

La iniciativa, que será acompañada con la ampliación del circuito de ciclovías (ya anunciada), fue implementada por primera vez hace dos años atrás para celebrar un Día del Niño en el Parque Central.

Fuente:rionegro.com.ar

Temas relacionados