Para que lo imiten:Un policía ladrón fue descubierto y se suicidó

En Uruguay, un policía que cumplía servicios por el artículo 222 en una oficina de Antel ubicada en Atlántida robó celulares y una tablet y los comercializó a dos de sus compañeros.

La persona responsable del establecimiento oficial detectó el faltante de los citados accesorios y radicó la denuncia en la Seccional 17ª de Atlántida.

Cuando la investigación estaba en curso, en dicha comisaría se presentaron dos agentes, identificados como R.A.G.M. y S.R.D.C., ambos pertenecientes a la Seccional 22ª, haciendo entrega de tres teléfonos celulares y la mencionada tablet.

Al respecto dijeron que se lo habían comprado a un compañero sin saber su procedencia.

Fue entonces que los investigadores acudieron al domicilio del policía ladrón, ubicado en  Calle A y B, kilómetro 166 de la ruta 11, zona de City Golf. El morador, el agente J.A.A.S., de 21 años, al verse rodeado,enfrentó a sus colegas, atacó a balazos a sus compañeros, debiendo estos replegarse.

Acto seguido, en el interior de la casa volvió a escucharse otro disparo. Momentos más tarde, los policías ingresaron al inmueble y determinaron que el sospechoso se había suicidado de un balazo en la cabeza con su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 mm.

Los otros dos agentes están a disposición de la Justicia competente.

Temas relacionados