“Para un peronista no puede ni debe haber nada mejor que otro peronista”

Será tan así la frase de Perón… ante la posibilidad de un desfalco en el PJ sanrafaelino en la última administración.

Dicen los “Compañeros” que el Presidente del PJ se estaría negando a recibir el partido, debido a sérias diferencias en los números de la agrupación política.

El 17 de noviembre asumirán las nuevas autoridades partidarias del PJ en la provincia, y posteriormente ocurrirá de igual manera en San Rafael, pero como en un secreto a voces de los “compañeros” señalan que Omar Félix, Presidente electo se estaría negando a recibir la agrupación, debido a “malos” manejos económicos que se habrían producido, y por ello fue designado como auditor Robinson Julián, quien es el encargado de investigar lo sucedido.

Dentro del marco de la auditoría, habrían detectado la compra de vidrios para la nueva sede partidaria, ubicada en la segunda cuadra de calle Olascoaga, donde se habría pagado $ 3.000 el metro cuadrado de vidrio.

También se estaría investigando el pago de multas por estacionamiento medido que estaban en vía de apremio, y los abogados habrían facturado sus honorarios al Partido Justicialista de San Rafael, y habría sido abonado con dinero del PJ Sanrafaelino. La información indica que  estaríamos ante un nuevo desfalco contra el partido Justicialista que habría sido cometido por uno de sus integrantes, que también habría sido el motor de la venta de la sede que se ubicaba en calle San Lorenzo, y la compra de la nueva en calle Olascoaga.

Comentar

comentarios

Temas relacionados