Pareja halla foto juntos 11 años antes de conocerse

Un matrimonio de recién casados hallaron vieja foto de sí mismos jugando en la misma playa cuando niños a poca distancia 11 años antes de que se conocieron y se enamoraron.

Aimee Maiden, 25, y Nick Wheeler, de 26, no tenían idea de que se habían conocido antes cuando se mira a través de fotografías antiguas, en una tomada en 1994.

Maiden se reconoció a sí misma y su familia en el fondo de la imagen. Wheeler vivía en Kent, pero estaba de vacaciones en Mousehole, Cornualles. Se trasladó a Newlyn un año más tarde, pero no se reunió nuevamente hasta sexto curso.

La pareja se casó el Sábado a metros de donde fue tomada la imagen hace 20 años.

La pareja pasó los días construyendo castillos de arena a pocos metros de distancia, pero sus dos familias eran extraños y nunca habló.

Wheeler, un soldado, se trasladó a Cornwall un año más tarde, pero no fue hasta que estuvieron a la misma sexta universidad de la forma en que finalmente se conocieron.

Fue sólo cuando se comprometieron el año pasado que decidieron la hoja a través de fotografías antiguas de vacaciones en la casa de los abuelos de Wheeler.

Fuente: RT Actualidad

Temas relacionados