Paridad Técnica entre Frente Cambia Mendoza Y Frente Para La Victoria

Un estudio de la consultora Analogías, dirigida por Analía del Franco, indica que, por frente, se está produciendo un empate técnico. El trabajo fue realizado entre el 24 y el 28 de marzo pasado, en un universo de 801 casos, en todo Mendoza.

Al ser consultada por el sondeo realizado, la propia del Franco manifestó que: “A nosotros nos dio la intención de voto Frente Cambia Mendoza  de Cornejo a la par del FPV que lidera Bermejo. Los números nos muestran un empate técnico, dan 42 puntos y 41 puntos cada uno”.

Los liderazgos también están confirmados y las dos personas con mayor intención de voto en la provincia son Adolfo Bermejo y Alfredo Cornejo. Al respecto Del Franco analiza que “ El diagnóstico en la provincia está como en tensión porque las fuerzas están muy parejas y eso se traduce también a la muy buena imagen que detentan los candidatos, ya que en cuanto al análisis de imagen Cornejo tiene 73% positivo y Bermejo 69% positivo.

El mejor testimonio de lo que hemos crecido lo da la gente

Al ser consultado Adolfo Bermejo por los números de varias encuestas realizadas en la provincia, el pre candidato a gobernador por el FPV manifestó que la seguridad se la da caminar los departamentos, los distritos, hablar con la gente sobre sus problemas y a partir de ahí poder brindar soluciones a la gente.

“No sé cuánto he crecido, no me ocupo delos números, el crecimiento seguramente lo podremos ver el  19 de abril y después en junio en las generales, este es el mejor testimonio de cuánto hemos crecido. Por lo pronto yo trabajo para crecer y lo hago caminando hablando con la gente”,  dijo Bermejo

En la campaña lo que buscamos es rescatar las cosas bien hechas y reconocemos en que hay muchas cosas que faltan, el esfuerzo lo ponemos en las cosas que faltan y trabajamos en ese sentido, en eso estamos concentrados y para finalizar manifestó, “por ejemplo el  martes voy a como presidente de la comisión  de transporte del senado a tratar la estatización de los ferrocarriles argentinos, que entiendo que es un proyecto lindo sobre todo pensando en Mendoza, buscamos recuperar el tren para Mendoza y que nos permita la salida al pacífico. Eso es estar cerca de la gente”.

Fuente:www.mendozanoticiasweb.com.ar

Temas relacionados