Parricida no retornó a la Colonia Penal

Alejandro Majerus, salió y no regresó. Purgaba una condena en la Colonia Penal, por homicidio de su madre y su hermano en el 2002. Gozaba de salidas transitorias y este sábado se cortó la pulsera y huyó. El personal penitenciario dio cuenta de la anormalidad y radicó la denuncia esta noche.

Acuña en 2002 mató vilmente a su mamá y a su hermano menor en la casa familiar. Posteriormente los investigadores lo detuvieron por ser el autor del doble crimen. Yolanda Acuña, y su otro hijo Carlos Majerus . La casa donde fueron halladas las víctimas, se ubica a cincuenta metros de la ruta 173, en el kilómetro 26 de Valle Grande. Ese día la zona estaba colmada de turistas, ya que el lugar es un atractivo en el sur de Mendoza.

Los cuerpos de las víctimas tenían dos disparos de bala cada uno, algunos con orificio de entrada y salida, realizados con una pistola calibre 7.65 y varios cortes de cuchillo en distintas partes del cuerpo.

La  Policía distribuyó la imagen del evadido ALEJANDRO MAJERUS, 44 AÑOS, NACIDO EL 23/03/1975. Se instruye Sumario en Av Evasión con intervención de la Oficina Fiscal de Cria 8va. El Dr. Ivan Ávalos autorizó la difusión de la foto.

 

 

Temas relacionados