Paseo por viñedos en autos antiguos

autos antiguosFamilia Zuccardi lleva adelante su programa turístico “Classic Wine Tour”, una invitación a recorrer en autos antiguos los lugares que dan origen al vino. Familia Zuccardi, la bodega argentina premiada por la red global de las Grandes Capitales del Vino como “Experiencia relevante en turismo vitivinícola” a nivel mundial, presenta su nuevo programa turístico “Classic Wine Tour”.

Consiste en un paseo en autos de colección que se inicia en el lugar donde se encuentre alojado el turista hasta la Finca Maipú de Familia Zuccardi, ubicada a 40 km al este de la ciudad de Mendoza. Una vez en el lugar, el paseo en estos autos continúa a través de los viñedos, realizándose tres paradas en cuarteles donde crecen las variedades Cabernet Sauvignon, Malbec y Chardonnay …

En cada una de estas pausas se degustan distintos vinos de estas cepas con la guía de Sommeliers. Terminado este recorrido, los visitantes son invitados a realizar una visita a las instalaciones de la bodega y disfrutar de una degustación de aceites de oliva varietales elaborados por Familia Zuccardi. Para finalizar son agasajados con una recepción protagonizada por los espumantes Santa Julia Extra Brut y Santa Julia Rosé.

Los autos que participan de este programa son verdaderas joyas de colección, y los turistas son transportados por sus propios dueños. Entre los vehículos disponibles se encuentran Baquet Ford A 1928, De Soto 1928, Ford Fordor 1940, Plymounth Coupé 1941, Ford Convertible 1946, Austin 1947, Triumph Spitfire 1969, Baquet Studebacker 1932 y Ford Fordor 1937, entre otros.

“Classic Wine Tour” se realiza únicamente los viernes por la tarde, con reserva previa obligatoria con una semana de anticipación al teléfono (0261) 441-0000 o por email a reservas@familiazuccardi.com  Esa dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o a través del sitio web www.familiazuccardi.com. En caso de querer disfrutar este programa cualquier otro día de la semana, la reserva deberá efectuarse con dos semanas de anticipación.

Mediante este nuevo programa, Familia Zuccardi se consolida a la vanguardia del turismo vitivinícola en Argentina y continúa acercando los secretos del vino, desde la vendimia hasta la elaboración, a todos aquellos que visitan sus instalaciones. La originalidad de sus propuestas le han permitido obtener el premio como “Experiencia Relevante en Turismo Vitivinícola” a nivel mundial, entregado por la Red Global de la Grandes Capitales del Vino en su reunión anual celebrada en noviembre pasado en la ciudad portuguesa de Porto.

Fuente: CuyoNoticias

Temas relacionados