Pasión por los autos y las motos

La 10º “Expo Tuning” en General Alvear resultó un éxito.

Pablo Lucero de Evolution Team indicó “La gente es lo que se esperaba, un fin de semana largo con un buen clima y buena cantidad de gente. Son 10 años consecutivos haciendo esto con Eduardo, y bueno es lo que nos gusta”.

También queremos “Agradecer a los auspiciantes, a la municipalidad y al Concejo Deliberante, y a un montón de gente. Fue un apoyo mejor de lo que se esperaba y es una buena trayectoria para seguir con este evento”.

“Ya estamos trabajando para la 11º EXPO TUNING, y a ver que falló porque por más que sean 10 años siempre existe una falla, nunca va a salir como uno quiere, pero tratamos de hacer lo mejor posible, la gente, los expositores se van contento y eso es lo que nosotros pretendemos”.

Por su parte Eduardo Ballestero de Evolution Team “La concurrencia de autos y motos fue lo que se esperaba, más de 250 vehículos en total, premios entregados a todos los expositores que siempre lo destacamos, todos los participantes se llevan su trofeo aparte de las categorías”.

Asistieron desde La Pampa, San Luis, Córdoba, Neuquén, San Rafael y San Juan “La verdad que este año se festejaron los 10 años de Expo consecutiva. La gente del país sabe que existe y por ello tenemos tanta concurrencia de afuera, agradeciendo a Dios que siempre nos apoya”.

Fuente Impacto Cero

Comentar

comentarios

Temas relacionados