Pasó 4 meses sin agua

Una vecina de calle Saavedra 672 de esta ciudad, vivió cuatro meses sin agua. «Una odisea de una película de terror, es lo que viví, si o fuera por mis vecinos que me pasaban agua con una manguera, no se que hubiera hecho» .  así nos relató Nancy que tuvo que sobrellevar la dramática situación ante la falta de atención de AYSAM en San Rafael. Recién el pasado viernes dejaron en condiciones la red de agua potable para que ingrese el vital elemento en su domicilio.

El hecho no es aislado, un sinnúmero de habitantes de San Rafael han atravesado cuestiones similares y a la persona en cuestión los operarios que fueron a solucionar el problema que la acosaba, más siendo una persona con movilidad reducida, ya que está en una silla de ruedas, le manifestaron » Trabajamos dos personas, no hay gente disponible» respuesta que llena de preocupación a los clientes del servicio de una empresa del estado provincial, que viven casi a diario, hechos de similares características.

La mujer llevó adelante todas las gestiones que podía realizar, llegó  hasta Defensa del Consumidor, llevando su reclamo lógico, ya que paga un servicio que AYSAM no le prestaba. Más allá de la falta de consideración de la empresa, para  con la atención de un cliente, resta conocer si AYSAM, bonificará el servicio que no prestó. Mientras tanto el servicio se incrementa año a año, pero AYSAM no hace las inversiones necesarias y el departamento crece.

¿No será momento que el gobierno provincial federalice AYSAM  y lo otorgue  a la Municipalidad de San Rafael, que si cumple con los servicios como corresponde ?.

 

Temas relacionados