Pato Galmarini: «La gente tiene ganas de salir en estas fechas a buscar lo que le han prometido y supone que le corresponde»

El ex secretario de Deportes de la Nación y suegro de Massa le respondió al integrante de La Cámpora Eduardo de Pedro y dijo que «sería un disparate» pensar que el massismo organiza conflictos sociales para fin de año.

El ex secretario de Deportes de la Nación y suegro de Sergio Massa, Fernando Galmarini, criticó al diputado nacional del Frente para la Victoria, Wado de Pedro, por haber dicho que el massismo está «articulando conflictos para fin de año», y aseguró que el legislador de La Cámpora no conoce la provincia de Buenos Aires ni «a su gente».

En una entrevista a El Destape, el referente de La Cámpora aseguró que el Frente Renovador -en particular se refirió a intendentes del conurbano- está «articulando conflictos para fin de año».

El padre de Malena Galmarini y hombre cercano al Frente Renovador manifestó que «la gente que no tiene ni un pan dulce ni una sidra» durante las fiestas «tiene ganas de salir en estas fechas a buscar lo que no le han dado y supone que le corresponde».

En diálogo con el programa Segurola y Habana de Nacional Rock, Galmarini procuró calmar los ánimos: «Ojala que esto no suceda, todos intentaremos que a nadie se le ocurra hacer estas cosas», dijo.

Por otra parte, el ex funcionario de Carlos Menem criticó a Scioli por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires: «En los últimos 7 años se ha hecho muy poco o nada», afirmó.

En referencia a la polémica por la aparición de Daniel Scioli en un partido de fútbol de su club Villa La Ñata durante la fuerte sudestada del fin de semana, Galmarini volvió a criticar al gobernador bonaerense. «No había que jugar al fútbol (durante la emergencia)», resumió.

Insaurralde: ¿es massista?

Metido en la campaña electoral para 2015, Galmarini se refirió al posible pase del diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, al Frente Renovador.

«Yo no sé dónde está Martín Insaurralde y no me preocupa demasiado», señaló Galmarini. «No debe ser la preocupación de nadie del Frente Renovador. Por ahora tiene poco que ver con el espacio», dijo el suegro de Massa. «Puede ser que el día de mañana pida pista y se le otorgue pista. No todos estarían de acuerdo que esté Insaurralde», concluyó Galmarini.

Fuente:www.eldestapeweb.com

Temas relacionados