Paula Toledo: tratarán de esclarecer el crimen

Se conformó el tribunal que juzgará a los acusados del crimen Paula Toledo, de 19 años, brutalmente asesinada en la madrugada del 31 de octubre de 2003.

«Poli» -como se la conocía a la joven- no sólo fue asesinada, sino que fue torturada y violada por varios jóvenes, para abandonar su cuerpo a cuadras del barrio El Sosneado, donde vivía con su familia.

Fue la noche del jueves 30 de octubre de 2003, cuando la chica terminaba las tareas que al otro día debía entregar en la escuela Polivalente de Arte. Sin embargo alguien llamó a la puerta  y la joven salió y nunca más regresó a su casa.

El tribunal estará constituido por Néstor Murcia, Esteban Vázquez Soaje y Alejandro Celeste quienes conformen el tribunal para el tercer juicio contra los acusados del crimen de Paula Toledo.

La Segunda Cámara del Crimen será especialmente integrada por Vázquez y Celeste, a raíz de que el resto de los camaristas no podían ser parte del nuevo debate, al tratarse de miembros preopinantes, es decir que fueron parte con anterioridad en el extenso proceso.

Temas relacionados