Paula Toledo: Un crimen con 17 años de impunidad

Hoy se cumplen 17 años de la violación, homicidio y mutilación de la estudiante del Centro Polivalente de Artes Paula Toledo,en San Rafael. Hoy los violadores y asesinos siguen libres.

En su momento la Policía pudo detener a algunos participantes del lamentable hecho, pero los jueces de la 1º Cámara del Crimen en complicidad del médico forense, que mandó a lavar el cuerpo antes de realizar la autopsia, jugó a favor de los asesinos, para que finalmente quedaran en libertad.

La madre de la víctima, Nury Ribota, en innumerables oportunidades le pidió a la Justicia realizar un nuevo Juicio pero resultó imposible que fueran condenados, quienes acabaron con los sueños de esa joven.

Esta semana en el programa Curiosos del Poder que se emite por TVA, Cristian Pérez Barceló emitió un viejo video de la autopsia que había sido guardado con algunas pruebas del caso, estuvo guardado durante 16 años,nadie lo abrió y hubiera sido de mucha utilidad al momento, para hacerles pagar el merecido a quienes apagaron la luz de Paula. Compartimos el video

 

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados