«Pechi» miracola

La apertura de una sucursal del hipermercado Coto en Neuquén se convirtió en noticia no sólo por la posibilidad de nuevas fuentes laborales, sino también por un gesto del intendente Horacio «Pechi» Quiroga que fue captado por un fotógrafo que cubría el evento. Mirá el video…

Después de recorrer las góndolas del establecimiento que este miércoles abrirá sus puertas, el empresario Alfredo Coto, el gobernador Jorge Sapag y el intendente de Neuquén hicieron el corte de cinta característico de los actos inaugurales y se relajaron.

En ese momento de distensión, «Pechi» Quiroga pareció verse atraído por la figura de una persona que estaba en el lugar. El problema -para el funcionario- es que fue captado in fraganti por un reportero gráfico del diario La Mañana que lo retrató cuando el jefe comunal bajó la vista y giró la cabeza para mirar la cola de una mujer.

La imagen fue portada del periódico mencionado y rápidamente se convirtió en tema de debate en los medios locales.

Como suele suceder en estos casos, la foto comenzó a ser compartida en las redes sociales, despertando los más variados y ocurrentes comentarios.

Mirá el video que explica la mirada de Pechi. Las imágenes son del acto de inauguración del hípermercado Coto en el Alto de la ciudad, que se realizó ayer por la mañana.

[youtube]http://youtu.be/-3k6238d5E8[/youtube]

 

Temas relacionados