Pedro Alfonso irrumpió una obra en Carlos Paz

El protagonista de “Marcianos en la casa” se “escapó” de su obra y se metió en otra sala para besar a “Estrella”.

En la temporada de Villa Carlos Paz, “Marcianos en la casa” es una de las obras más taquilleras producto del elenco de renombre encabezado por Emilio Disi, Soledad Silveyra y Freddy Villarreal y Pedro Alfonso.

“Peter”, el actor que este año triunfó en “Esperanza Mía” y que es uno de los más solicitados por los fans en la villa serrana, se metió en el escenario de la sala contigua a la suya, interrumpió el saludo final de la obra “Conversaciones con el más allá” y besó a Juan Mariotti quien personifica a “Estrella”.

Esto sucedió este viernes cerca de la medianoche en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz. Aprovechando el receso tras la primera función de “Marcianos”, Pedro se metió por los pasillos internos del complejo, irrumpió en la otra sala y recibió un eufórico aplauso de los sorprendidos espectadores.

Tan buena es la relación que Pedro tiene con el elenco de “Conversaciones con el más allá” que ya les prometió su presencia junto a Paula Chaves y su hija “Olivia” en la función para elencos que este espectáculo realizará el próximo sábado a las 19 en la sala 3 del Teatro Holiday.

Comentar

comentarios

Temas relacionados