Pelea política

Nunca se llevaron bien, y por que ahora deberían hacerlo,a medida que se acercan las elecciones. El tema en jaque son los créditos chinos para viviendas. Majul planteó un tema y Díaz le respondió.

Desde el Bloque de Diputados de la UCR salieron a contestarle al gobernador Francisco Pérez por insistir con la construcción de casas a través de un crédito de China. Afirmaron que “para Pérez, el tema de viviendas se ha convertido en el mapa del delito de Jaque”.

El diputado Néstor Majul, (UCR),le solicitó al mandatario que “empiece a construir las 3.000 viviendas adjudicadas y deje de mentir, responsabilizando a otros de sus propios errores”.

“¿Dónde están los recursos que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner autorizó en mayo para viviendas?”. A esto le agregó: “Los diputados radicales reiteramos al gobernador que no hace falta endeudar en dólares a los mendocinos para construir viviendas, sino que debe ser eficiente en su gestión y reclamarle los fondos a la Nación”,dijo a los medios Majul

El Diputado Provincial Claudio Díaz(FPV) salió a responderle y señaló,»El crédito no es para la provincia, es para las personas que aun no tienen vivienda, y lo pagan los adjudicatarios de esas viviendas , la provincia lo que hace es ser garante de ese crédito , pero lo tiene que tomar la provincia porque individualmente es medio difícil que se lo den a los que más lo necesitan , la provincia es el garante, de que el crédito para vivienda se pague . ASI ES LA COSA , EL RESTO ES FOLCLORE POLÍTICO»

Temas relacionados