Peluche Cáceres 8º y continúan los ensayos en Buenos Aires

El mendocino se ubicó en la octava posición en la primera salida a pista, con el Fiat del Octanos Competición.

Emmanuel Cáceres puso en marcha la última incursión de esta temporada en el Top Race V6, divisional que está disputando la 9° y 10° fecha en el autódromo de Buenos Aires.

El piloto mendocino, con un auto del equipo Fiat Octanos, salió a pista para cumplir con el primer entrenamiento, el cual se ubicó en la octava posición, con un tiempo de 1’25”621, quedando a una mediana diferencia del más veloz de la jornada, Caíto Risatti.

“Este entrenamiento nos sirve para saber dónde estamos parados y en qué hay que trabajar para mejorar la performance, sobre todo en las dos carreras. Nos enfocaremos en terminar el año lo mejor posible junto al equipo. Todavía queda mucho por delante en el fin de semana”, señaló Cáceres.

La actividad para el mendocino continuará este sábado con un nuevo ensayo y desde las 10.40 será la clasificación de la carrera 1, la cual se pondrá en marcha a las 14.15, a 30 minutos + 1 vuelta. En tanto el domingo habrá otro entrenamiento y luego la clasificación de la carrera 2. Esta se pondrá en marcha a las 12.10 (a 30’ + 1 vuelta). Ambas finales irán en vivo por TyC Sports.

 

 

Temas relacionados