Peresentaron en sociedad el Pentatuel

Lanzaron anoche la 12ª edición del Pentatuel en una conferencia de prensa donde estuvieron periodistas de  San Rafael

En el Hotel San Martín este viernes por la noche se lanzó oficialmente el Pentatuel, con la  presencia del intendente de San Rafael Emir Félix, el Secretario Marcos Zandomeni y el Director de  los organizadores del evento deportivo René y Matias Bocchia, el gerente de Diario UNO y periodistas de diferentes medios del deparatmento.

El Pentatuel 2013, es la competencia de deporte combinado más exigente del país y combina disciplinas, como. Natación, enduro, ciclismo, kayak y pedestrismo en esta carrera que suma más de 140 km de recorrido en un tiempo aproximado de 5:30 hs.

El Pentatuel se realizará el día 9 de febrero y  se puede participar de manera individual o en postas y las distancias para este año quedaron determinadas de la siguiente manera:

Natación: Individuales Promo, Veteranos, Cuatri y Damas 1000 mts. / Individuales Elite, Junior y Master 2000 mts / Postas 2500 mts.

Enduro: Individuales Promo, Veteranos, Especiales, Cuatri y Damas 60 km. / Individuales Elite, Junior, Master y Postas Cuatris 75 km / Postas 90 km.

Kayak: Individuales 18 km con 3 cañas de retome / Postas 19 km con 6 cañas de retome.

Bicicleta: Individuales Promo, Veteranos, Cuatris, Damas y Especiales 24 km / Individuales Elite, Junior y Master 28 km / Postas 35 km.

Pedestrismo: Individuales Promo, Veteranos, Cuatri, Damas y Especiales 10 km / Individuales Elite, Junior y Maste 12 km / Postas 15 km

Las inscripciones cierran el MIERCOLES 6 de febrero a las 20:00hs. Junto con su ficha de inscripción, los competidores deberán adjuntar un alimento no perecedero de 1kg para donar a los Comedores Escolares de San Rafael.

Mayor información en el sitio web:www.pentatuel.com

Temas relacionados