Pérez: «Mendoza está plagada de intereses corporativos»

El gobernador, en su mensaje legislativo pidió por la aprobación de la nueva ley de educación. Fue rechazada por el bloque de senadores radicales, en el marco de la relación conflictiva con la oposición legislativa en los últimos días del año pasado. Se discutía entonces el presupuesto 2015, aún sin aprobación. También pidió por la Ley de Ordenamiento Territorial y presentó un proyecto de Ley de Etica Médica que espera no sea combatida por intereses corporativos. «MENDOZA ESTA PLAGADA DE INTERESES CORPORATIVOS» enfatizó el mandatario, en un largo discurso que duró casi tres horas. Cuando agradeció al gobierno nacional no mencionó a la presidenta Cristina Fernández

 

El  mandatario provincial fue recibido por más de 500 personas que lo esperaban sobre calle Sarmiento para acompañar su último discurso en la Casa de las Leyes

El gobernador de la provincia de Mendoza, Francisco Pérez acaba de hacer su ingreso a la Casa de las Leyes para brindar el que será su último Discurso Inaugural del Período 2015 de Sesiones Ordinarias de la Honorable Legislatura de Mendoza.

El mandatario provincial fue recibido en Av. España por distintas agrupaciones justicialistas, quienes cantando la marcha peronista, con bombos y banderas, demostraron su  apoyo a sus tres años de gestión.

asamblea2

Junto a su esposa Celina Sánchez y sus dos hijos, Pérez recorrió la Peatonal Sarmiento  saludando a los emocionados militantes que lo esperaban. Luego, antes de ingresar a la Legislatura, el Gobernador realizó el tradicional saludo de formación a la Agrupación Primero de Mayo “Buenos Días”.

Mientras seguía sumándose gente en la puerta de la Casa de las Leyes, el Presidente Provisional del Senado a cargo de la Vicegobernación, Eduardo Bauzá, junto a Jorge Tanús, Presidente de la Cámara de Diputados y  los presidentes de los bloques de ambas cámaras, recibió a Francisco Pérez con un abrazo cargado de emoción. Luego, acompañados por el Coro de la Legislatura, todos los presentes entonaron el Himno Nacional Argentino.

asamblea3

El coro, dirigido por el maestro Alejandro Scarpetta, interpretó además los temas “El sueño grande” y “Sube sube”.

Tras esos momentos, y ante el silencio total de los presentes tanto en el recinto de deliberaciones como  en todos los salones anexos donde se ubicaron pantallas para seguir el acto, el Gobernador de Mendoza, Francisco Pérez dio inicio al que será su último Discurso Inaugural ante la Asamblea Legislativa de Mendoza.

 

 

Temas relacionados