Pérez, sobre el aumento a la Policía: «Estamos elaborando el decreto, no hay otra forma»

El gobernador anunció esta tarde que el incremento salarial de los efectivos policiales de $8.500 será por decreto. El mismo se firmaría esta tarde.

El gobernador, Francisco Pérez, anunció este miércoles en la tarde que el aumento a los policías de $8.500 es por decreto.

«La institución de la Policía es lo que queda, es lo importante», manifestó el mandatario provincial, al tiempo que confirmaba que «estamos elaborando el decreto porque no hay otra forma de hacer el aumento».

Esta tarde sería la firma del mismo.

El origen de los recursos es la duda, y ante la pregunta, el mandatario provincial señaló que «la plata saldrá de las rentas generales».

De la reunión con los jefes policiales de toda la Provincia en el Ministerio de Seguridad participaron el ministro, Carlos Aranda, el titular de Trabajo, Félix González y el vicegobernador, Carlos Ciurca.

“Nosotros entendemos que la representatividad de los 9.100 efectivos de la Policía se da a través de la conducción policial. Por eso se han presentado hoy aquí todos los comisarios”, señaló el mandatario.

Temas relacionados