Pérez y Capitanich participaron del velatorio del intendente Fayad

El Gobernador acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, quien estuvo en representación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner,concurrieron al sepelio de los restos del líder radical.

El gobernador Francisco Pérez participó esta mañana del velatorio del intendente de la Ciudad de Mendoza, Víctor Fayad. El mandatario fue acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, quien fue en representación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Pérez fue acompañado por parte del gabinete provincial, autoridades del Poder Legislativo e intendentes.

Luego de saludar a los familiares de Fayad y a sus más cercanos colaboradores, Pérez realizó declaraciones.

“Fue un político con mayúsculas, un hacedor, un militante, una persona que te decía las cosas con mucha honestidad. Fue un maestro de la política y un ejemplo a imitar para las nuevas generaciones. Fue un estadista y a la vez se preocupaba por la coyuntura, tuvo una enorme vocación de servicio por los mendocinos y tenía mucho arraigo, siendo un gran defensor de la mendocinidad”, tal como aseguró Pérez.

Por último, el mandatario provincial expresó su sentir, más allá de la institucionalidad de su cargo.

“Era una persona que se hacía querer. En lo personal siempre me trató con mucho respeto y cariño, con un consejo y con una sugerencia a tiempo. Se mostró siempre con preocupación hacia mi familia, fue un caballero y un seductor. Lo vamos a recordar por algo también extraordinario como era su humor y su ironía. La verdad que sentimos mucho este momento, pero los que somos creyentes sabemos que si bien físicamente no está, seguirá con nosotros. Él está en paz, al igual que su familia”, precisó.

Temas relacionados