Piden a Suarez habilitar reuniones familiares

Tres municipios del Este provincial hicieron el pedido argumentando no tener casos positivos de coronavirus.

Los intendentes de San Martín, Junín y Rivadavia solicitaron formalmente a Rodolfo Suarez permitir las reuniones familiares en sus departamentos, ya que ellos no tienen casos positivos de coronavirus en sus distritos. El pedido se encuentra bajo observación.

“Queremos restablecer los vínculos perdidos en dos meses de aislamiento social obligatorio”, manifestaron Raúl Rudelli, Miguel Ronco y Héctor Ruíz.

Raúl Rudelli, intendente de San Martín, realizó un posteo en su cuenta de Twitter y etiquetó al Gobernador Rodolfo Suarez. «Pedimos reuniones familiares de hasta ocho personas para restablecer los vínculos afectivos, debido a la situación positiva epidemiologica del Este. El pedido será elevado al gobernador @rodysuarez por los intendentes de #Junín #Rivadavia y #SanMartín», comentó el médico.

El Este provincial fue la zona donde menos se cumplió el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Igualmente no cuentan con casos positivos de coronavirus.

La provincia cuenta actualmente con 19 personas internadas por coroanvirus. Este sábado por la tarde se confirmó en el nuevo parte oficial que ya son cuatro días consecutivos sin casos.

Comentar

comentarios

Temas relacionados