Piden informes por la muerte del Profesor sancarlino

El lunes amaneció con otra tragedia para las letras mendocinas: en San Carlos, fue asesinado uno de los escritores más queridos de la provincia, Omar Luna, quien recibió balazos por la espalda en la puerta de su domicilio y llegó a decir el nombre de quien lo había malherido. Luego fue llevado al hospital donde falleció.

Esta muerte incomprensible hizo que el presidente del bloque de Senadores de la UCR, Gerardo Del Río presentara hoy en sesión un proyecto  invitando al Director de Hospitales y al Director del Hospital de San Carlos a la comisión de Labor Parlamentaria ampliada a la comisión de Salud, a fin de que informe sobre la atención que recibió  el  profesor de literatura Omar Luna.

“Es sumamente doloroso lo que ha pasado en San Carlos. Hace poco también asesinaron a la productora periodística Claudia Giglio. Según nos han contado, en San Carlos no hay médicos psiquiatras, sino médicos que ejercen la psiquiatría sin haberse especializado. Esto es una de las irregularidades que queremos preguntarles a los directivos del nosocomio, como así también cómo fue el deceso del querido poeta Luna “, dijo Del Río.

Temas relacionados