Piloto del TC será candidato a Concejal

Camilo Echevarria será candidato a Concejal en Neuquén. El piloto de TC explicó su nuevo desafío.

El neuquino Camilo Echevarria, actual piloto de Turismo Carretera, emprenderá un nuevo camino. El de la política. En las últimas horas Camilo fue invitado a participar en una lista de concejales y luego de hacer un análisis aceptó la propuesta. Sobre el nuevo deber, el joven de 28 años señaló: “Hace bastante tiempo que vengo relacionado con gente que está en la política, tengo familiares que fueron parte de la misma y es por eso que cuando recibí la propuesta de ser uno de los candidatos a Concejales por el MPN, Movimiento Popular Neuquino, lo analice, lo pensé, y tome la decisión de aceptarlo y de trabajar para la gente”.

Camilo indicó “Es un lindo desafío y una manera de meterse. Muchas veces uno no está de acuerdo con muchas cosas que suceden y me pareció que era una buena oportunidad para involucrarme. Para modificar y brindarle beneficios a la gente hay estar adentro. Hoy es fundamental involucrase. Se que es difícil porque mucha gente que me sigue y me quiere no estaba muy de acuerdo con la idea pero es la única forma de poder aportar un granito de arena. Asumiré este rol con el máximo compromiso y apostaremos mucho a la tarea deportiva porque es fundamental como la educación. El deporte es salud y aleja a los jóvenes de los malos hábitos. Ahí haremos mucho foco. La lista está integrada por varios deportistas y es una buena alternativa porque somos gente nueva en el mundo de la política”.

Sobre si continuará en el automovilismo dijo “Obviamente que de asumir, el compromiso será muy grande pero trataremos de estar presentes también en el automovilismo. Se que hubo gente que pudo ser ambas cosas y buscare la forma de poder organizarme”.

Camilo Echevarria mientras piensa en la fecha de Termas de Río Hondo expresó “se vienen días de muchas reuniones, de acompañamiento a nuestro candidato a intendente, Mariano Gaido, y de empezar a planificar nuestras ideas para poder llevarlas a cabo”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados