Pintadas en la sede de Kolina San Rafael

La sede partidaria de Kolina, ubicada en Segovia y Barcala de esta ciudad, hoy 24 de marzo del 2014,apareció con pintadas, a 38 años del golpe. Los violentos de siempre plasmaron una vez más su odio en una pared sanrafaelina.

¿Por qué a nosotros? se preguntan los militantes de esa agrupación política y se responden: Porque no nos ganó el OLVIDO, no creímos en su versión de la historia y porque seguimos luchando contra la impunidad.

Ese es un motivo más para marchar a favor de la MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA. Marcharemos con el corazón en la mano latiendo fuerte por el recuerdo de nuestros compañeros desaparecidos, con amor por el San Rafael que queremos construir, con alegría de seguir caminando hacia una sociedad más justa y solidaria, y con la convicción de que nunca vamos a reproducir el odio, ni la intolerancia, siempre en alto la bandera de los valores democráticos.

Hoy más que nunca elevamos la voz para pedir por los desaparecidos ¿qué hicieron con ellos? ¿dónde están? ¡30 MIL COMPAÑEROS DESAPARECIDOS PRESENTES! ¡AHORA Y SIEMPRE !

Temas relacionados