Pipío Fernández 4º en La Rioja

El mendocino y actual campeón de la divisional MX3 finalizó en la cuarta colocación la tercera fecha del Argentino de Motocross, a pesar de haber corrido con algunos golpes.

No fue una carrera más para Gabriel Fernández. El mendocino y actual campeón Argentino de Motocross en la divisional MX3B, tuvo que batallar contra sus rivales y también contra su físico, en lo que fue la tercera fecha del Argentino, que se disputó en La Rioja.

El popular Pipío llegó a esta competencia lesionado, después de una fuerte caída que tuvo entrenando y en la que se fisuró dos costillas además de sufrir un golpe en la zona hepática. En principio no iba a disputar esta competencia, pero después decidió correrla para no perder tantos puntos..

En estas condiciones, Gabriel Fernández se presentó en La Rioja. Y no le fue mal, porque pudo cumplir con su objetivo. En la primera manga finalizó 3°, mientras que en la segunda terminó 5°, para redondear un 4° puesto en la clasificación general y sumar valiosas unidades para el campeonato.

«No iba a ir a correr este fin de semana, pero después decidí ir para sumar puntos y seguir prendido en el campeonato. Terminé 4° en la general, el puntero se me escapó, pero por lo menos pude sumar para seguir prendido», indicó Fernández.

«Fueron dos carreras muy difíciles, estuve a punto de abandonar en ambas porque se hacía difícil correr en ese estado, pero finalmente pudo llegar. Me vine con un gustito amargo, pero teniendo en cuenta que no iba a viajar porque no estaba para ir, fue un fin de semana positivo por los puntos que sumé», finalizó el Pipío.

El próximo compromiso de Gabriel Fernández será el 3 de julio, cuando el Argentino de Motocross dispute la cuarta fecha en Catamarca.

Temas relacionados