Pipío Fernández quiere estirar su racha ganadora en Madryn

El piloto mendocino disputará desde este sábado la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross en el sur argentino.

Después de un largo viaje, Gabriel Fernández ya se encuentra en Puerto Madryn, donde este fin de semana se disputará la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross.

El piloto mendocino intentará mantener su racha victoriosa en la divisional MX3B, donde se adjudicó las seis mangas disputadas hasta el momento y marcha como líder del certamen con puntaje perfecto. Tiene 120 unidades contra las 91 de su escolta, Estanislao Salanueva.

El actual campeón argentino, a bordo de la Yamaha 450 atendida por el equipo RPM Cross de Marcelo Sánchez, sigue demostrando su gran nivel conductivo en el máximo certamen a nivel nacional, como lo hizo algunas semanas atrás en San Rafael,donde conquistó su tercera victoria de la temporada nada menos que ante su público.

La actividad en el trazado del sur argentino arrancará el sábado, con los entrenamientos oficiales y las pruebas de clasificación. Mientras que el domingo se disputarán las dos finales, a partir de las 12.

Comentar

comentarios

Temas relacionados