Pirelli principal patrocinador de la final de Estoril

Pirelli, proveedor italiano de neumáticos será patrocinador principal de la ronda final del calendario WorldSBK, en el Circuito Estoril del 16 al 18 de octubre de 2020.

La Ronda Pirelli Estoril será la ronda final del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2020 y promete ser un final emocionante ya que el Campeonato regresa al circuito por primera vez desde 1993, ya que anteriormente estaba en el Calendario en 1988, el primer año de el Campeonato de WorldSBK.

Desde 1872, Pirelli ofrece soluciones de neumáticos para bicicletas y automóviles en una variedad de niveles y es una empresa líder en la industria del automovilismo desde 1907. Siempre en el centro de la innovación, la empresa italiana utiliza las carreras como su plataforma de I + D en todas las disciplinas para crear el última innovación tecnológica para proporcionar una cartera de productos de alta calidad y demostrar su lema de: » Vendemos lo que competimos, competimos con lo que vendemos «. Pirelli ha sido el proveedor oficial de neumáticos del Campeonato durante 17 temporadas; un récord en la historia del automovilismo mundial que convierte a Pirelli en el proveedor de neumáticos únicos más antiguo a nivel internacional.

Este acuerdo de patrocinador principal del evento es una gran oportunidad para que la marca italiana prosiga su exitosa asociación con el campeonato basado en producción más rápido del mundo y garantizará una experiencia personalizada para todos los que operan dentro del paddock, mientras que los productos finalmente se transmiten a los fanáticos y las motocicletas. ciclistas en las carreteras, siguiendo la filosofía que siempre ha distinguido el enfoque de Pirelli hacia las carreras de dos ruedas.

Comentar

comentarios

Temas relacionados