PJ: los afiliados no han votado…!

Al más puro estilo de una tiranía, pareciera que los afiliados del PJ no tuvieran derecho a votar a quien, los conduzca en el Partido Justicialista.

La publicitada asunción de  Paco Pérez como presidente del PJ, tras un acuerdo con Carlos Ciurca para que sea a fines de este mes , y donde todos los intendentes tendrán cargos en la estructura partidaria, para mostrarse unidos, ha molestado a los «compañeros» que señalan que «no hemos votado una conducción inconsulta».

En una mesa,»bien chica» Pérez y Ciurca, acordaron hacer los anuncios el 23 de agosto en San Rafael, de las nuevas autoridades del Consejo Provincial del PJ, un mes antes de lo previsto.

Carlos Ciurca será el vice primero y en la estructura hay vicepresidencias para el resto de los sectores internos (azules e Integración). La última de esas vicepresidencias será para Unidos y Organizados,(Kirchneristas)

Así el PJ mendocino buscará mostrarse «unido» con Pérez y Ciurca a la cabeza, para enfrentar la relación con el Gobierno Nacional y las elecciones de 2015. Los 12 intendentes tendrán a su cargo alguna de las secretarías del partido. Para el que no haya secretaría, se la van a crear, ya que el objetivo es exhibir un alto nivel de unidad partidaria, esto es una joda así no se ganan elecciones, se ganan militando y estando cerca de los compañeros, conociendo sus puntos de vista, al menos eso es lo se hacía en el PJ del General.

El Paco quiere hacerse fuerte en Mendoza con PJ y que lo miren con cariño.Ese sería el perfíl que adoptaría frente al 2015, para decidirse a quien apoyar en las presidenciales, mientras que su vice Ciurca ya está jugado con Scioli.

La actuales autoridades,están hace tres años,y los seudos congresos provinciales del PJ, habrían decidido, y los los «compañeros» están que trinan, por que lo único que sabían es que en noviembre habría elecciones.

Y para terminar, los Félix, fueron los que ganaron en el cuarto distrito electoral, si se tomara en cuenta las últimas elecciones, y no está ni la presidencia, ni la vice para ellos. Seguro que habrá mucha tela para cortar todavía antes de los rimbombantes anuncios.

Temas relacionados