Plan de obras en los distritos de San Rafael

Con un muy importante plan de obras, que incluye infraestructura deportiva, plazas, paseos saludables, asfalto, luminarias, salones comunitarios y agua potable, el municipio está trabajando para seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de los distritos.

En El Cerrito se remodela la plaza principal 1º de Mayo y se construyó un nuevo salón para el Centro de Jubilados.

En Rama Caída se hace a nuevo la plaza principal del distrito y, en Real del Padre, se conectan cañerías para mejorar el riego de la plaza general Belgrano y del bulevar San Martín.

En Cuadro Benegas se construye el primer centro de rehabilitación municipal para personas con discapacidad.

En Villa Atuel está a punto de terminar la obra del polideportivo municipal y, en pocos días, comenzará una nueva etapa del Plan de Asfalto.

En La Llave se renueva el polideportivo de La Llave y – pensando en los días de frío – se cierra el de El Sosneado.

En Cuadro Nacional se construyen los vestuarios y sanitarios de la moderna cancha de hockey de césped sintético, y en Monte Comán se prepara el terreno para colocar la carpeta de la nueva cancha de hockey.

En Punta del agua se hacen los sanitarios, la cocina y la galería del nuevo salón comunitario.

Respecto al alumbrado público, en las últimas semanas se instalaron 230 luminarias y se repararon otras 556 en distintos distritos.

A todo esto, hay que sumar 30 mil metros de nuevas redes de agua potable en El UsillalCuadro BombalLa PichanaSalto de las RosasJaime PratsAtuel NorteLa Guevarina y La Izuelina.

Comentar

comentarios

Temas relacionados