Plan Procrear: los autos que ofrece el Gobierno

El ejecutivo lanzó una iniciativa para la compra de automóviles nacionales de gama media y baja. En 60 cuotas y a una tasa del 18% anual, del Banco Nación.
El gobierno decidió lanzar en las últimas horas un nuevo tópico del plan Procrear, ahora lanzado a una interesante alternativa: la compra de automóviles.

El plan de créditos que se ofrece es por tres meses para adquisiciones de vehículos de gama media y baja, en 60 cuotas, a una tasa del 18% anual del Banco Nación.

El ProCreAutos es un esquema de créditos que alcanzará a autos producidos en la Argentina de la gama media y baja. Las empresas definieron algunos modelos y versiones nacionales, algunos de ellos son:

Focus

Ranger

Clio

Hilux

207

308

Berlingo

 

Siena

 

Palio

 

El Gobierno ofrecerá una línea de financiamiento del Banco Nación al consumidor final a 60 meses con tasas del 18% anual, fijas los primeros 36 meses y variables los otros 24. En una segunda etapa se incluirán los modelos de Brasil. Las empresas estiman que se venderán entre 10 y 12.000 autos más por mes. El plan dura 90 días y de acuerdo con los resultados se podrá prorrogar.

Temas relacionados