Pobre manifestación contra el tarifazo

Pobre manifestación contra el tarifazo

En San Rafael, como en diferentes puntos del país, hoy se realizaría una manifestación contra las subas de las tarifas de los servicios, pero contó con muy poca asistencia.

El descontento por los aumentos de los servicios públicos prometía ser multitudinaria en las redes sociales hoy a partir de las 20 horas, pero no fue tan así, aquí solo una veintena de vecinos, algunos dirigentes de la Izquierda y del PJ estaban en el KM cero, y los conductores que pasaban por el lugar hacian sonar sus bocinas.

Posteriormente los manifestantes ( que deberían haber sido más, ante el descontento generalizado que se escucha) marcharon por la avenida Hipólito Yrigoyen hasta el frente de la Radio estatal LV4 y ahí hicieron sonar sus bocinas y los bombos.

Esta es la primera manifestación contra el gobierno de Cambiemos se realiza en el marco de revuelo por los dichos del presidente Macri, que pide que la gente se abrigue dentro de su hogar y dejen de “andar en patas”, y mientras la Corte Suprema posterga la definición de freno a los tarifazos. Los aumentos se intentaron detener con acciones judiciales, por su magnitud y además porque no se realizaron audiencias públicas previas, que es una obligación.

Hector Polino, el titular de Consumidores Libres, uno de los convocantes, aclaró que es “una forma de manifestar la disconformidad con la forma en que el Gobierno y los dueños de las empresas de energía dictaron los aumentos” y aseguró que esperaban “mayor difusión” de parte de los medios masivos de comunicación, los cuales habían puesto el cacerolazo contra el anterior Gobierno en la agenda mediática.

No al tarifazo. No al tarifazo No al tarifazo (1) No al tarifazo (2)

no al tarifazo no al tarifazo (1) no al tarifazo (2) no al tarifazo (3) no al tarifazo (4)

Comentar

comentarios