Poder y millones: Daniel Vila en tapa de revista Noticias

«El dueño de América TV juntó a los candidatos para el 2015 en una fiesta, pero apuesta a Massa. Genera escándalos e influye en política. Negocios y glamour», según la publicación.

Esta noche, revista Noticias sale con una tapa dedicada a un personaje relevante de Mendoza, Daniel Vila. «Tele, poder y millones», dice la portada. Y el anticipo de lo que saldrá esta noche es el siguiente:

Daniel Vila tiene los labios color fucsia y las uñas pintadas. Los labios son culpa de su pareja, Pamela David, que subió hasta su oficina en América TV y entró sin golpear para darle un beso después de su programa “Desayuno”.

Las uñas, responsabilidad de Luisa, una de las hijas del empresario. Cumplió 60 años, es padre de cinco mujeres y un varón. Todos estuvieron el fin de semana en Mendoza para la Vendimia Solidaria, un evento de caridad que el empresario organiza hace una década.

Este año tuvo un fuerte tinte político: sentó a su mesa a Daniel Scioli, Martín Insaurralde, Martín Redrado y Sergio Massa. Hubiese querido también a Mauricio Macri, pero el jefe de Gobierno porteño declinó la invitación por problemas de agenda. No lo extrañaron: Vila tuvo su foto con las principales figuras en carrera para el 2015, reunidas en su propia estancia.

Cuando todos se fueron, su nena lo usó de muñeca y le pegó stickers en las uñas. “Y ahora no se los quiere sacar porque se ve las manos y piensa en Luisa”, explica en tono de reproche Pamela. Él sonríe sin decir nada. En América todos lo llaman Doctor. Estudió Derecho en Mendoza, pero se recibió en Santa Fe.

Daniel Vila: Militaba en una agrupación peronista que se llamaba Línea Nacional. Era el presidente del Centro de Estudiantes en 1975.

Noticias: ¿Siguió militando?
Vila: No, después de que me echó la facultad de Mendoza dije: “Nunca más me meto en política”.

Es amigo de Scioli. Es muy amigo de Massa. José Luis Manzano es su socio, pero Vila prefiere decir que son “como hermanos”. Son dueños de Grupo Uno, un pool de medios que incluye la distribuidora de cable Supercanal, diarios en Mendoza, La Red y otras radios en el interior, la señal A24 y tiene como vedette principal a América TV, donde también participan el empresario Eduardo Eurnekian y los hijos de Francisco De Narváez a través de un fideicomiso. Fue el único canal de aire con rating ascendente en el 2013, gracias a la decisión de privilegiar la programación en vivo y el don de saber mezclar las dosis justas de política y farándula. Como Vila.

Fuente MDZ

Temas relacionados