Podrían suspender los servicios a OSEP en el sur

Clínicas prestadoras del sur provincial se reunen hoy en el Círculo Médico local.

Integrantes de los centros médicos privados de todo el sur mendocino analizarán la situación que atraviesan ante la falta de pago de OSEP.

El cónclave de los integrantes de las Clínicas de General Alvear, Malargüe y San Rafael, definirían si cortan los servicios que le brindan a la Obra Social de los Empleados Públicos de la Provincia, OSEP que viene desde hace tiempo sin abonar las facturaciones de los servicios que brindan y financian las clínicas.

Una comisión investigó la situación que atraviesa la obra social,pero hasta el momento no hay soluciones, y los afiliados a quienes les descuentan todos los meses de sus haberes el porcentaje para obra social, no reciben la atención que debieran.

Son muchos los usuarios en el sur provincial y los servicios se brindan muy acotados, y en muchos de los casos se incrementan los coseguros que deben abonar los afiliados que están cautivos de la obra social y hoy la OSEP mantiene una millonaria deuda con prestadores, y de lo que determinen hoy  podrían llegar suspender los servicios.

Temas relacionados