Polémico cierre del Louvre para visita privada de Beyoncé

Cuando uno es Beyoncé, no necesita abrirse paso a codazos para atisbar la Gioconda. La cantante disfrutó con su marido y su hija de una visita a puerta cerrada en el museo, que no han dudado en compartir en su web y en las redes sociales.

Sonrisa misteriosa ante la Mona Lisa, abrazo amoroso junto al beso de Psique y Cupido… La visita de Beyoncé y familia al Louvre –el museo más visitado del mundo– fue tan poco concurrida que la cantante, su marido y su hija tuvieron ocasión de imitar a su antojo las obras de arte o hacerse ‘selfies’ ante ellas. El museo ha justificado que tan cómodo paseo se debió a razones de seguridad, tanto para los visitantes como para las obras de arte.

El tour de Beyoncé, su marido Jay Z y su hija Blue Ivy por la pinacoteca -que el año pasado tuvo nueve millones de visitantes- se produjo el pasado martes a última hora, cuando la familia se encontraba en París, al parecer buscando casa para comprar en la capital gala.

 Sin embargo, no fue hasta este fin de semana cuando se vio desde dentro su paseo por la pinacoteca. El matrimonio compartió en las redes sociales y en su página web decenas de instantáneas que se habían hecho en el interior del Louvre, en las que podía apreciarse que las salas del museo estaban totalmente vacías. Además de no tener que abrirse paso entre turistas (y carteristas), ni siquiera se ve en las imágenes la barrera de seguridad que habitualmente impide a los visitantes acercarse a la ‘Mona lisa’.

Beyoncé y Jay Z imita a 'Psique reanimada por el beso del...

FUENTE: EL MUNDO . ES

 

 

 

 

Temas relacionados