Policía de franco embistió motociclista e intentó huir

El incidente fue en la zona de Pobre Diablo en calle Ejército de Los Andes y callejón Miguel Martín, cerca de la ruta 143 alrededor de las 10,30 de este domingo.

Indignados los vecinos, intentaron linchar al efectivo, de civil que intentó abandonar el lugar del hecho, pero se lo impidieron.

El conductor de la Camioneta VW Cross Fox resultó ser Fernando Toledano, de 31 años, y está destinado en Infantería,y ahora detenido en la Unidad Investigativa hasta el miércoles próximo que la fiscalía, lo indague y tome las medidas correspondientes.

El motociclista es César Gabriel Lozano, de 33 años, residente en la zona, y sufrió graves heridas,actualmente internado en terapia intensiva de la Policlínica Privada, donde fue derivado desde el hospital Schestakow.

El efectivo policial, Fernando Toledano, de 31 años,se desempeña en Infantería, está detenido en la Unidad Investigativa hasta el miércoles próximo cuando la fiscalía intervenga y disponga las medidasa tomar.

Los hechos

El policía conducía una camioneta Volkswagen Crossfox, en la que iban otras personas, y circulaba por Ejército de los Andes en dirección al Sur, mientras que la moto venía en sentido contrario, el motociclista intentó  doblar hacia el callejón Manuel López cuando la Cross Fox lo embistió.

Señalan que el vehículo al cruzar el puente del canal,perdió el dominio del vehículo, casi se sale de la calle, logró corregirlo, pero golpeó con el costado derecho a Lozano y lo arrastró, quedando mal herido y emanando sangre por la boca,y porteriormente ingresaron al Callejón Miguel Martín y al no conocer que no tenía salida, no pudieron retroceder por que los vecinos le cerraron el paso.

Los vecinos indignados por el hecho querían linchar a Toledano y le abrieron la camioneta, donde hallaron la licencia de conducir y bebidas alcoholicas, entre ellas Fernet,cerveza y un envoltorio con marihuana.

Era tanta la bronca de la gente, que tuvo que concurrir un grupo de policías de Infanteria para poder sacarlos del lugar alrededor de las 13.00 ya que estaban muy ofuscados, lanzaban piedras e insultaban, ya que indicaban que Toledano conducía alcoholizado, por las botellas halladas en el rodado.

Esa persona no debería estar dentro de la Institución policial,ya que debería ser ejemplo y no huir, una verdadera verguenza, y recorriendo la red social Facebook, parece que a Toledano le hacía mal el agua y las gaseosas, por que se lo observa ingiriendo bebidas alcóholicas.

Imagen Cross Fox Gentileza Infomalargue.com, y Facebook

 

Temas relacionados