Policía grave al ser embestido por un borracho

Mientras algunos todavía discuten si conviene o no la Ley de Alcohol Cero, los que conducen en estado de ebriedad, continúan produciendo daños a sus semejantes. La situación se da en todo el país, a pesar que algunos «Obtusos» pretenden defender lo indefendible, por que tal o cual dirigente político, partícipe del negocio del alcohol, les indica que deben decir y ellos como buenos trolls, lo replican por las redes sociales.

Buscan testigos que hayan visto cuando embistieron al policía en Mascardi. Este miércoles imputarán al conductor que estaba alcoholizado

El hecho ocurrió el domingo bien temprano, cuando el uniformado se dirigía a su lugar de trabajo. El conductor del auto, que manejaba totalmente alcoholizado, será imputado este miércoles. La familia de la víctima busca testigos que hayan visto lo ocurrido.

El pasado domingo, alrededor de las siete y media de la mañana, el efectivo Francis Andrés Isla transitaba en moto hacia su lugar de trabajo, en el destacamento policial de Villa Mascardi, cuando sobre Ruta Nacional 40 fue violentamente embestido por un Peugeot 207 color rojo.

Señalan que el conductor del vehículo Peugeot habría invadido el carril contrario, impactando frontalmente con la motocicleta, provocándole heridas de gravedad a Isla, debiendo ser trasladado de urgencia al hospital zonal, donde diagnosticaron fracturas de pelvis y un antebrazo, escoriaciones múltiples y otras heridas de consideración.

Este martes por la tarde familiares de Francis Andrés manifestaron que actualmente se encuentran en la búsqueda de testigos que hayan presenciado el incidente, solicitando que se contacten urgentemente con ellos para poder seguir con la investigación judicial.

Agregaron que el incidente ocurrió precisamente “a 6 kilómetros de la rotonda de Diarco ubicada en la salida de Bariloche, por Ruta 40”.

El infractor, tras el siniestro fue sometido a un examen de alcoholemia cuyo resultado arrojó 2,80 gr/l. Será imputado este miércoles por lesiones culposas graves en accidente de tránsito.

Fuente El Cordillerano

Temas relacionados