Ponen la lupa en los gastos de Deportes

Esta cartera ejecuto $ 77.655.073,20 a lo largo de todo el año pasado, a causa de la elevada suma, el Senador busca conocer el detalle de cada una de las partidas.
El Senador Jorge Palero elaboró un pedido de informe, donde solicita al Ministerio de Deporte de la Provincia que envíe un detalle de los recursos asignados en el año 2014. En el mismo se solicita concepto en el que fueron recibidos, monto y oportunidad (fecha) de cada uno, detallado por categoría.
La inquietud surge, cuando se conoce que el Ministerio de Deportes de la provincia ejecutó $ 77.655.073,20 en el cumplimiento de su objetivo.
La magnitud del gasto es de tal importancia que el Senador cree necesario conocer el detalle de cada una de las partidas, de tal manera que también se pueda apreciar la calidad de la gestión.

El proyecto de informe

En el articulado del mencionado proyecto se pide detalle de la planta permanente según la partida 41101; detalle de los gastos en bienes corrientes según partida 41201; detalle de gastos de la cuenta 41301 servicios generales que es un tercio del presupuesto total del Ministerio de Deportes.

También se solicita un listado de las locaciones de servicios, labor que cumple y monto de cada una durante el año 2014; detalle de gastos realizados en la partida 43104 aportes a actividades no lucrativas, indicando institución que lo recibió, monto, oportunidad y causa; y el importe recibido por cada Municipio incluidos en la partida 43116.

 

Temas relacionados