Por mal tiempo, reprogramaron el cierre del Americanto

Por mal tiempo, reprogramaron el cierre del Americanto

El espectáculo estaba previsto para este fin de semana en Potrerillos. Desde Cultura informaron que se realizará el 7 y 8 de octubre.

El cierre del festival Americanto prevista para este sábado y domingo en el Dique Potrerillos fue reprogramado por el pronóstico de mal tiempo que se espera para el fin de semana. El espectáculo se realizará el 7 y 8 de octubre próximo, en el mismo lugar.

La Secretaría de Cultura informó que “debido al pronóstico de frente polar, previsto para el próximo fin de semana, se reprograma el cierre de Americanto, en el Dique Potrerillos, para los días 7 y 8 de octubre, en el mismo lugar”.

De acuerdo a la programación, el primer día (7 de octubre) contará con la presencia de Lisandro Aristimuño como figura central. Además de la actuación de Sandra Amaya, Facundo Jofré, Cristina Pérez, Lucho Aberastain, Fernando Barrientos y Mariana Baraj con el dúo Barrientos-Baraj.

El segundo día (8 de actubre) será el turno de Pedro Aznar, María Eugenia Fernández, Victor Hugo Cortez, Nahuel Jofré, Marcelino Azaguate y Eduardo Guajardo, cantautor de Río Turbio, en la Patagonia.

Comentar

comentarios