Por que las mujeres deciden ser infieles

mujer_infiel.1Un estudio realizado por un sitio web dedicado a personas casadas que buscan aventuras, reveló que las mujeres deciden engañar a sus parejas porque están cansadas de…

La infidelidad es una de las razones por las que las personas deciden cortar una relación de pareja, aunque en muchos casos se entiende, se comprende y se decide continuar con el vínculo.

En el caso específico del sexo femenino, un estudio realizado por un sitio web descubrió recientemente que la mayoría de las mujeres que son infieles deciden hacerlo porque les molestan las fallas de carácter de sus parejas.

El sitio para personas casadas que buscan amoríos, «Victoria Milan» encuestó a 6 mil personas para descubrir por qué utilizaban la página. El 76% de las encuestadas confesaron estar hartas de las conductas de sus parejas, y de este porcentaje la falta del sentido del humor fue la razón más nombrada.

Estos son los 10 comportamientos más irritantes que las mujeres citaron como razones para tener un amorío.

1. Falta de sentido del humor (19%)
2. No es lo suficientemente comprensivo (16%)
3. No es bueno en la cama (14%)
4. No tiene buenos modales (11%)
5. Es flojo y no tiene planes de vida (10%)
6. No le importa su apariencia y tiene mala higiene (9%)
7. No es exitoso (7%)
8. No le pone suficiente atención a los detalles y obligaciones sociales (5%)
9. No recoge sus cosas y es un hijo de mami (5%)
10. Es tacaño (4%)

Es decir, que el buen trato y la alegría en la pareja, es lo que más reclaman las mujeres y lo que deciden buscar en otros hombres.

Logicamente que hay otras causales, muchas veces enmarcada por las influencias de las redes sociales, que en los últimos tiempos, han sido la mayor causa de separaciones y divorcios, al conyuge descubrir a su pareja que  ha tenido un affaire  con alguién que se ha reencontrado,  trás largo tiempo de no verlo, y por la curiosidad de como sería el reencuentro, ha accedido a tener una aventura extraconyugal, que luego perjudicará su relación de pareja al ser descubierta.

 

Temas relacionados