“Por suerte empezó agosto y se acabó el frio de julio”

Lo dijo Alejandro Abraham durante un acto en Las Heras. Antes del acto el municipio presentó el presupuesto participativo del departamento.

Con la presencia de los candidatos del Frente para la Victoria, el Vicegobernador, y el intendente de Las Heras, se llevó a cabo el acto de culminación de las actividades de presupuesto joven participativo.

El cierre congregó a más de 5 mil personas que siguieron atentos los discursos de Carlos Ciurca, Rubén Miranda, Alejandro Abraham, y Omar Félix.

El primero en hablar frente al público fue el actual Vicegobernador de Mendoza, Carlos Ciurca, quien expresó: “Somos un partido unido, el cual persigue objetivos comunes que son el crecimiento de Argentina, el crecimiento de Mendoza, y el Fortalecimiento de los departamentos”.

Siguiendo esa idea, Omar Félix expresó la necesidad de defender este modelo de país, pidiendo a los presentes que apelen a la memoria “para no retroceder diez años, a un país destruido. Hay que seguir mirando hacia delante, profundizando las políticas que se han hecho y que nos han sacado del fondo del abismo”.

En su turno, Alejandro Abraham destacó la cordialidad y buena relación que siempre hubo entre el departamento de Las Heras y Guaymallén, “Nosotros somos departamentos hermanos, y pese a que nos chicaneamos de manera chistosa, siempre nos apoyamos para el desarrollo mancomunado”. Luego dejó una frase cargada de picardía ““Por suerte empezó agosto y se acabó el frio de julio”.

Por su parte, el intendente de Las Heras fue el encargado de cerrar el acto e invitar a los presentes a “defender las conquistas ganadas por el estado. Hoy y hasta octubre está en juego un modelo de país, y es nuestro deber defenderlo, para que no vuelvan más los fantasmas, de aquel fatídico 2001”

El acto se realizó durante la noche del jueves, en el salón Mi Jardín, de Las Heras.

Temas relacionados