Portezuelo del Viento: «La única verdad es la realidad»

Con maquetas, conferencias, declaraciones mediáticas de funcionarios, incluso con los fondos para comenzar Portezuelo del Viento, no alcanza, hace falta decisión y erradicar la mentira.

El video que compartimos fue realizado en octubre de 2019 pero sigue vigente. Todas las personas que fueron con la esperanza de hallar un trabajo, en la futura Presa Portezuelo del Viento, al Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano de San Rafael, ninguna fue incorporada, por que nadie trabaja en la construcción del Dique.

Las personas que fueron convocadas por los medios de comunicación, en los cuales el Gobierno de Mendoza contrata anuncios y/o comunica sus necesidades, o sus logros, se sienten defraudadas y además Portezuelo del Viento está en un periodo administrativo, a pesar de que el Gobierno Nacional hace periódicamente los desembolsos para la construcción del emprendimiento. Algunos pretenden volcar las aguas del Río Grande al Atuel, que de quedar definido alargaría mucho más su comienzo, ya que implica mayores estudios de posibilidades de su realización.

Temas relacionados