Potente tormenta de granizo sobre San Rafael

Afectó algunos distritos y la ciudad.

Una fuerte tormenta de granizo, alrededor de las 16,30 comenzó a descargar su intensidad sobre esta ciudad. La pedrea era de mediano tamaño a grande y afectó la Ruta 144 entre El Desvío y la Ruta 40 en el departamento de San Rafael.En El Nihuil,El Desvío, Las Salinas, Cañón del Atuel, Valle Grande, Cuadro Benegas, Rama Caída y propiedades ubicadas al Sur del casco urbano, la tormenta produjo daños de consideración, al igual que en el distrito de El Cerrito. Lluvia y granizo chico en El Nihuil, El Desvío rutas 144 y 180, Cañón del Atuel y Valle Grande

El meteoro dejó a su paso caída de árboles, cables cortados y colgando generando peligro a los vecinos de esos lugares. En la zona de Pueblo Diamante algunas casas se inundaron, ya que el agua desbordaba de las acequias e ingresaba a las viviendas, y los patios no podían descargar el agua hacia la calle, debido al granizo acumulado. En la ciudad también se anhegaron las calles.

Las imágenes y videos que publicamos, algunas son propias, otras aportadas por lectores y por el grupo de periodistas y comunicadores que integramos con nuestro medio, a quienes agradecemos.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados