Precios Cuidados: Mirá los 62 productos nuevos

Los artículos costarán en promedio un 9% menos, respecto a los que están disponibles hoy en las góndolas. Mirá la lista completa

El secretario de Comercio, Augusto Costa, anunció hoy que al programa Precios Cuidados se incorporarán 62 nuevos productos a la oferta ya existente, al presentar la cuarta etapa del plan impulsado por el gobierno nacional que comenzó en enero pasado.

En una conferencia de prensa en el Palacio de Hacienda, Costa dijo que entre los nuevos rubros se encuentran artículos para bebés.

Los 62 productos que se incorporan a partir de hoy a la canasta del programa Precios Cuidados tendrán una reducción promedio de precios del 9 por ciento, respecto a los que se encontraban en góndola, explicó el secretario de Comercio.

Al presentar la cuarta etapa de Precios Cuidados, Costa dijo que se suman en esta instancia ocho nuevas empresas que se suman a las 80 ya suscribientes, lo que «refleja que hay nuevos interesados en sumarse al programa y explica la incorporación de nuevos artículos, para una mayor oferta y diversidad».

LISTADOS PRECIOS CUIDADOS.pdf (Fuente Minuto Uno)

 

Temas relacionados