Preguntas sin respuestas

Luego de un pedido de informes realizado a la Rectora del IPA, por un Consejero no han obtenido repuesta.

Seguramente la Profesora Ana Bosshart, estará analizando el «Reglamento Móvil» al que ha hecho referencia la funcionaria educativa, en un sinnúmero de oportunidades y en que artículo está lo del pedido de informes, por ello no puede responder.

Al momento pareciera complicarse aún más la situación, ya que por mesa de entradas ingresó otro pedido de informes sobre un ofrecimiento de ATP, ayudante de trabajos prácticos, de Artes Visuales, -que no se habría publicado en los medios gráficos el llamado a concurso-

Lo que requieren en las notas que acompañamos en la publicación es el cumplimiento efectivo de ese ATP, algo que no se estaría cumpliendo en la actualidad. Al parecer la persona asignada para esa tarea no estaría cumpliendo con el rol que debe desempeñar.

Esperemos que a la brevedad, salgan del silencio en el cual están inmersos y den la explicación necesaria para los integrantes del Consejo Directivo, y también para la comunidad, por que si bien es el estado quien se hace cargo de todos los costos de la educación pública, con el dinero de todos, que ingresa a las arcas del estado, también estarían defraudandonos a los vecinos que tributamos, mes a mes nuestras obligaciones. No queremos pensar que estemos ante un caso de mal desempeño de un funcionario público, por más que dependa de la Dirección de Educación Media, que hasta el momento no se ha expedido sobre el tema.

Temas relacionados